jueves, 17 de octubre de 2013

Mi concierto para trombón bajo "ATILA", será estrenado en la versión para banda sinfónica.

Me complace anunciar que, mi concierto para trombón bajo "ATILA", estrenado el pasado mes de abril en la ESMUC de Barcelona por mi gran amigo y gran trombonista Francisco Ramírez Cueva, y la enorme pianista cubana Ivet Frontela, será estrenado en la versión para banda sinfónica.

Los protagonistas en cuestión son dos profesores del instrumento.

Nada más y nada menos que D. Raúl García Sánchez, trombón bajo solista de la OBC (Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña). Profesor de trombón, música de cámara y repertorio específico.

http://www.trombonbajo.com/trombonbajo.com/Bienvenida.html

https://www.facebook.com/raul.g.sanchez.904?fref=ts

La banda que acompañará a este reconocidísimo trombonista es la Societat Musical Lira Saguntina de Sagunto, Valencia, cuyo director titular es D. José Beltrán Bisbal.

http://www.lirasaguntina.es/

https://www.facebook.com/pages/SOCIEDAD-MUSICAL-LIRA-SAGUNTINA/369370739278?fref=ts

El segundo protagonista es el anteriormente mencionado Francisco Ramírez Cueva, licenciado en la ESMUC de Barcelona en la especialidad de trombón bajo. Jovencísimo trombonista cuya carrera profesional está fraguándose por méritos propios. Ha colaborado con orquestas importantes españolas y europeas, bandas, e incluso recientemente se alzó con el premio del "I concurso  nacional de la Revista Española de Trombones" (RET).

http://trombonbajo.blogspot.com.es/p/biografia.html

https://www.facebook.com/fran.ramirezcueva?fref=ts

twitter: @Fran89Ramirez

La banda que acompañará a este gran trombonista es la Sinfónica Ciudad de Baeza, Jaén, cuyo director titular es D. Joaquín Fabrellas Bordal.

Desde estas líneas quiero agradecer muchísimo a ambos profesionales, la confianza, el entusiasmo, y la puesta en valor hacia mi trabajo.
Jamás, y digo bien, jamás os podré agradecer lo suficiente, todo lo que estáis haciendo por un servidor.
De todo corazón, GRACIAS.