martes, 4 de marzo de 2014

5 de marzo: concierto en la basílica de la Macarena/ 6 de marzo en el teatro hogar Virgen de los Reyes

Hola amig@s.

Este miércoles día 5 de marzo, a las 21:15 horas, y desde la basílica de la Macarena de Sevilla, concierto a cargo de la banda sinfónica municipal de Sevilla que dirige Fco. Javier Gutiérrez Juan, con motivo del 50 Aniversario de la Coronación de la Virgen Macarena.

En dicho concierto, se interpretará mi marcha de gloria "PURA Y LIMPIA" como originalmente se estrenó, con tenor solista, coro mixto y banda.
La formación vocal corresponde a la Coral Polifónica de la Escuela de Danza y Música de Gines, Sevilla, que dirige actualmente la profesora Mariloly Román Romero.
Pedro Cuadrado es el tenor lírico que también intervendrá como solista.

Para mí es un verdadero honor y un placer compartir cartel con los grandes de la música, y la música procesional del pasado más brillante como: Pedro Braña, Pedro Gámez Laserna, Emilio Cebrián y Joaquín Turina. Igualmente con grandes compositores actuales como mis amigos y compañeros Cristóbal López Gándara y Marcelo Durán.

Recordar también que, al día siguiente, 6 de marzo, el mismo programa volverá a interpretarse y con los mismos protagonistas desde el Teatro Hogar Virgen de los Reyes, a partir de las 20:30 horas.

Os invito a que no os perdáis este concierto tan especial.

Enlace de interés: