viernes, 14 de marzo de 2014

Conciertos varios con mi música (hoy y el 16 de marzo)

Hoy 14 de abril mi música será interpretada en diferentes conciertos.

Concretamente mi marcha "TRIANA CON SU ESPERANZA.

Uno de ellos corresponde al que ofrecerá la banda municipal de música de Coria del Río que dirige D. Camilo Irizo y asesor musical D. Francisco Pastor Bueno, desde la ermita de San Juan de Coria del Río, Sevilla.


La misma marcha será igualmente interpretada por la banda de música Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana, Sevilla ,cuyo director titular es D. Carlos J. Carvajal, con motivo del pregón del Distrito Bellavista-La Palmera (Sevilla).

También en el día de hoy, a las 21:30 horas y desde la parroquia de la O de Sevilla, concierto a cargo de la banda de música Ntra. Sra. de la Victoria, vulgo Las Cigarreras, Sevilla, que dirige D. José Manuel Toscano. Se interpretará entre otras marchas mi reciente estreno malagueño, "LA VIRGEN DE LA O".


El próximo domingo 16 de marzo, a las 18:00 horas, y desde la basílica de la Macarena, concierto de la banda de música Ntra. Sra. de la Granada de Guillena, Sevilla, cuyo director titular es D. Miguel Romero Morán, donde se interpretará entre otras, mi marcha "ESTRELLA BENDITA".