viernes, 14 de marzo de 2014

Mi primera marcha para banda de viento metal y percusión para Sevilla

El pasado martes 11 de marzo visité a los amigos de la A.M. Encarnación de San Benito, Sevilla, para hacer oficial por ambas partes el acuerdo de la realización de una nueva composición para esta gran formación musical.

Se trataría de mi primera marcha procesional de viento metal y percusión para la capital hispalense, lo cual me llena de orgullo y respeto.

Irá incluida en su próximo trabajo discográfico que conmemora el XXV aniversario de la creación de dicha banda, amén de pasar a engrosar su ya extenso repertorio.

Desde estas líneas quiero hacer público el agradecimiento tanto al presidente, como directores y demás componentes, la confianza depositada en mi persona y, por las muestras de interés y cariño mostradas. 


-Twitter: @AMENcarnacion_