lunes, 8 de febrero de 2016

ESTRENO ABSOLUTO el próximo 13 de febrero

Hola amig@s.

Os anuncio que el próximo sábado, 13 de febrero, a las 21 horas, y desde la iglesia de San Martín de Sevilla, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda municipal de Coria del Río que dirige D. Camilo Irizo, donde entre otras marchas, tendrá lugar el estreno absoluto de mi partitura "QUINTA ANGUSTIA" y el reestreno de "TRASLADO Y SEPULTURA". Ambas marchas pertenecen, junto a "ALÍVIAME ESTA PENA, SOLEDAD", al tríptico musical que compuse entre los años 2011 y 2014, y que dediqué a mi querida Hermandad de la Soledad de Écija.

Será la primera vez que se interprete el tríptico completo en un mismo concierto.

Además, compartiré cartel con buenos y entrañables amigos como lo son el maestro Francisco Pastor y Carlos Guillén.

El acto será presentado por D. José María Pinilla Gómez.



El programa es el siguiente:

1- QUINTA ANGUSTIA (Antonio Moreno Pozo)*
2- ALÍVIAME ESTA PENA, SOLEDAD (Antonio Moreno Pozo)
3- TRASLADO Y SEPULTURA (Antonio Moreno Pozo)**
4- EL CORPUS (Braulio Uralde Bringas)
5- LA SAGRADA LANZADA (Manuel Font Fernández de la Herrán)
6- EL CRISTO DE LA LANZADA (Rafael Márquez Galindo)
7- MADRE Y SEÑORA DE L BUEN FIN (Pedro Morales Muñoz)
8- DEL DOLOR A LA VICTORIA (Francisco Pastor Bueno)
9- REINA Y MADRE DE LA ENCARNACIÓN (Carlos Guillén González)*

*Estreno absoluto
**Reestreno

Web de la banda http://bandacoriadelrio.es/ 

Quiero manifestar públicamente mi especial agradecimiento a Francisco Pastor, Camilo Irizo y a todos los músicos de la banda municipal de Coria, por la estimada deferencia hacia mi música y mi persona. Jamás lo olvidaré, AMIGOS.



¡ESTÁIS INVITADOS!