martes, 16 de febrero de 2016

ESTRENO ABSOLUTO el próximo 20 de febrero

Hola amig@s.

Me es muy grato anunciar el próximo estreno absoluto de mi marcha "A LA MEMORIA DE UN MAESTRO".

Se trata de una partitura tremendamente especial para mí, ya que está dedicada al que fue mi maestro y mentor en la música, D. Tomás Ureña Ruíz.

Este año se cumple el segundo aniversario de su fallecimiento.

Desde siempre, he tenido la sensación de estar en deuda con el maestro. Será por las tantísimas cosas que me brindó y regaló en mi primera época de formación musical (la más importante).

Es tal el cariño, afecto y admiración que siento por Don Tomás, que no hay palabras que consigan verdaderamente describir lo que significó el maestro en mi vida. Por eso, qué mejor manera de hacerlo que con música,  aquella que él mismo me enseñó, y a la cual, a su lado, aprendí a amar.

"A LA MEMORIA DE UN MAESTRO" es más que una simple marcha. Es hablar sin palabras; es abrir mi corazón de par en par; es anhelo; es dolor; es llanto; es lucha; es cariño; es paz; es pasión; es homenaje; es justicia; es reconocimiento; es admiración; es recuerdo; es mi regalo, Maestro.


Su estreno absoluto tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero, a las 21:00 h, y desde la Real Igelsia de San Atonio Abad de Sevilla (Sede de la Hdad. del Silencio). 
La interpretación correrá a cargo de la magnífica banda de Nuestra Señora de la Granada de Guillena, Sevilla. Para este concierto, la dirección correrá a cargo del gran profesor y amigo, D. Francisco Pizarro.


Desde estas líneas quiero expresar públicamente mi especial agradecimiento, tanto al presidente, como a todos y cada uno de los integrantes que forman esta magnfíca banda guillenera, que se han volcado además, por este especial proyecto.

De todo corazón, GRACIAS.

¡Quedáis todos invitados!

*web de la banda: http://www.bandantrasradelagranada.com/

*web del director D. Francisco Pizarro: https://musicayclarinete.wordpress.com/2016/02/12/pequenos-y-jovenes-interpretes-compartiendo-musica/