martes, 1 de marzo de 2016

ESTRENO ABSOLUTO mañana 2 de marzo

Hola amig@s.

Mañana, miércoles 2 de marzo, a las 21 h, y desde la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla, tendrá lugar el estreno absoluto de mi marcha "PASIÓN, 1615", dentro del ya tradicional concierto de cuaresma que viene ofreciendo todos los años la reconocida, afamada y centenaria "Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva" de Salteras, Sevilla.

Este año se cumple precisamente el 400 aniversario de las hechuras de este portentoso nazareno, y he aprovechado esta efeméride para conmemorar de manera particular este hecho. Es un homenaje al insigne imaginero y su excepcional obra universal, la cual sigue conmoviendo a todo aquel que se acerca a ella.




Quiero hacer público mi total agradecimiento, tanto a la directiva de la banda, como a su director y a todos y cada uno de los músicos que componen esta centenaria banda. Pero quiero hacer especial mención a José Peña, por la predisposición y la grata acogida que ha tenido con este proyecto desde el primer momento. A TODOS, os estaré eternamente agradecido.


¡ESTÁIS INVITAD@S!