jueves, 3 de marzo de 2016

ESTRENO ABSOLUTO mañana 4 de marzo

Hola amig@s.

Mañana, viernes 4 de marzo, desde la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, tendrá lugar el estreno absoluto de mi partitura ¡DIOS TE SALVE MACARENA! a cargo de la reconocida y afamada "Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras, Sevilla, bajo la batuta de su director titular, el profesor D. Guillermo Martínez Arana.

Será tras la conclusión del Solemne Septenario Doloroso en honor de María Santísima de la Esperanza Macarena.






Como músico y cofrade, esta partitura ha significado un reto para mí. Máxime cuando el legado musical con el que cuenta esta cofradía es el que es: Macarena (E. Cebrián); Pasa la Virgen Macarena (P. Gámez Laserna); Spes Nostra (M. López Farfán); La Virgen de San Gil (G. Álvarez Beigbeder); Esperanza Macarena (J. V. Mas Quiles); Coronación de la Macarena (P. Braña); Esperanza Macarena (P. Morales); Esperanza (M. Marvizón); Esperanza Nuestra, Macarena (J. M. Bernal); Macarena y Sevillana (M. Durán), etc, etc. Verdaderas joyas al fin y al cabo. Solo espero estar a la altura de la circunstancias.

La dedicatoria tiene tres destinatarios. A la bendita imagen mariana de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena, y a dos buenos y grandes amigos y compañeros, "culpables" de que me embaucara en este proyecto, Jesús Joaquín Espinosa y, Carlos Guillén. Ambos, componentes de la "Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras.




¡ESTÁIS INVITADOS!


*Web de la banda: http://elcarmendesalteras.es/