lunes, 7 de marzo de 2016

RESUMEN DE MIS ESTRENOS DE ESTA TEMPORADA

Hola, amig@s.

Os dejo el resumen de mis estrenos de esta temporada relacionados con la música procesional.

-Del tríptico musical dedicado a mi Hermandad de la Soledad de Écija, faltaba por estrenarse "QUINTA ANGUSTIA" y el reestreno de "TRASLADO Y SEPULTURA". "ALÍVIAME ESTA PENA, SOLEDAD" ya fue estrenada por la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras. Amén de incluirse en uno de sus últimos trabajos discográfico en 2013.
El tríptico se interpretó por primera vez en un mismo concierto, y corrió a cargo de la banda municipal de Coria, dirigida por su director titular, D. Camilo Irizo.


"QUINTA ANGUSTIA"



"TRASLADO Y SEPULTURA"




-"A LA MEMORIA DE UN MAESTRO". Es un homenaje a una figura importantísima en la historia de la cultura musical de mi pueblo, Puente Genil, el maestro D. Tomás Ureña Ruíz. Él fue mi mentor y el que me enseñó a entender y, sobre todo, a amar la Música. El estreno absoluto corrió a cargo de la banda de música Ntra. Sra. de la Granada de Guillena, Sevilla, bajo la batuta de D. Francisco Pizarro.

"A LA MEMORIA DE UN MAESTRO"




-"PASIÓN, 1615". Marcha dedicada al Señor de Pasión de Sevilla y a su autor, D. Juan Martínez Montañéz. Compuesta en 2015, conmemora el 400 aniversario (1615 - 2015) de las hechuras de este portentoso Nazareno. El estreno absoluto corrió a cargo de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, Sevilla, bajo la dirección de D. Jesús Salas.



"PASIÓN, 1615"




-"¡DIOS TE SALVE MACARENA! Marcha dedicada a Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena de Sevilla y, a dos grandes amigos, compañeros y músicos de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, Sevilla. Dicha formación es la que realizó el estreno absoluto bajo la dirección de su titular, D. Guillermo Martínez.


"¡DIOS TE SALVE MACARENA!